logotipo del Colegio     Logo año mundial veterinario
Google
Página de inicio   Contactar / Sugerencias  Aumentar tamaño de letra  Disminuir tamaño de letra
Noticia - Detalle



Sección: Colegiales    Fecha: 16/01/2017


El Colegio de Veterinarios de Huesca recuerda a la profesión la existencia del Servicio Clínico de Rumiantes (SCRUM)

Este Servicio pertenece a la Facultad de Veterinaria de Zaragoza, y ha sido creado por y para los veterinarios clínicos, con el fin de ofrecerles un centro de referencia al que remitir los casos clínicos que, por su dificultad, precisan colaboración o apoyo diagnóstico, no admitiendo casos que no sean referidos por veterinarios.

En el SCRUM se ofrecen al veterinario los medios técnicos con los que cuenta la Universidad, así como la experiencia clínica de los profesores que gestionan el servicio.

Además, se cuenta con el entusiasmo de un grupo de 15 alumnos internos de cuarto y quinto curso, y un residente ya graduado que ponen todo su empeño en sacar los casos adelante.

Del mismo modo, y gracias a ser un centro de formación de diplomados europeos especialistas en Pequeños Rumiantes, se cuenta con la colaboración en el servicio de los residentes del European College of Small Ruminant Health and Management.

Los colegios de veterinarios de Huesca, Teruel y Zaragoza firmaban en su día un convenio de colaboración con la Universidad de Zaragoza cuyo objetivo es hacer que este Servicio funcione como herramienta de apoyo a los veterinarios colegiados.


   Zona privada
N.I.F.

Clave



Ventanilla única
Ventanilla única

Agenda

octubre 2019
L M X J V S D
 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

ver eventos del mes