logotipo del Colegio     Logo año mundial veterinario
Google
Página de inicio   Contactar / Sugerencias  Aumentar tamaño de letra  Disminuir tamaño de letra
Noticia - Detalle



Sección: Colegiales    Fecha: 14/08/2019


Luis Alberto Calvo releva a Juan José Badiola al frente del Consejo General de Veterinarios

Luis Alberto Calvo es el nuevo presidente del Consejo General de Colegios Veterinarios de España. Sucede en el cargo a Juan José Badiola. Tomaba posesión de su cargo el pasado 27 de julio, con la presencia del director general de Sanidad de la Producción Agraria (del Ministerio de Agricultura), Valentín Almansa.

Juan José Badiola deja esta presidencia tras tres mandatos, sumando 18 años al frente de la Organización Colegial Veterinaria. Concluye esta andadura diciendo: “Espero que la profesión veterinaria tenga el futuro brillante que se merece, que es el futuro que todos deseamos”.

Valentín Almansa era el encargado de clausurar el acto. Destacaba la experiencia y juventud de la nueva junta ejecutiva del Consejo General y el importante incremento de la presencia femenina.

Y concluía hablando como veterinario y señalando tres propuestas:

– “Como profesión con un alto nivel de formación y competencias, no hay que renunciar a ninguna de ellas y mantener esa capacidad multidisciplinar para ejercer en muchos campos”.

– “Hay que hacer llegar a la sociedad lo que hacemos los veterinarios. Y para que se nos reconozca debemos hacerlo bien”.

– “Es imprescindible regular bien la figura del veterinario de explotación”.


   Zona privada
N.I.F.

Clave



Ventanilla única
Ventanilla única

Agenda

agosto 2019
L M X J V S D
   1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

ver eventos del mes