logotipo del Colegio     Logo año mundial veterinario
Google
Página de inicio   Contactar / Sugerencias  Aumentar tamaño de letra  Disminuir tamaño de letra
Noticia - Detalle



Sección: Colegiales    Fecha: 22/11/2019


Las Jornadas VERDE QUE TE QUIERO VERDE se cierran analizando la importancia de comunicar en el agro

La comunicación agroalimentaria cobraba protagonismo en la última sesión de las Jornadas VERDE QUE TE QUIERO VERDE, que organiza la Alianza Agroalimentaria Aragonesa. Se analizaba su importancia. Precisamente la comunicación y la divulgación son los grandes objetivos de estas Jornadas y de la Alianza Agroalimentaria Aragonesa.

Hay que recordar que el Colegio de Veterinarios de Huesca forma parte de esta Alianza. Estaba presente en esta sesión su presidente, Fernando Carrera.

El gran reto actual es llegar a la sociedad en general en el mensaje de que el sector agroalimentario es esencial desde el punto de vista socioeconómico.

De la comunicación hablaban Pepa Fernández, presentadora del programa “Las mañanas de RNE”, y Pedro Bonet, director de comunicación de Freixenet durante tres décadas (fue también presidente del Consejo Regulador del Cava).

Esta tercera sesión, celebrada este jueves 21 de noviembre en Ibercaja Patio de la Infanta (en Zaragoza), sirvió igualmente para hacer un repaso a las diez ediciones de las Jornadas VERDE QUE TE QUIERO VERDE, durante las cuales se han analizado temas de actualidad agroalimentaria desde distintos puntos de vista.

Este año las dos primeras sesiones de las Jornadas analizaron la ganadería extensiva y el emprendimiento agroalimentario. También tuvo lugar semanas atrás la entrega de los Premios Anuales de la Alianza.


   Zona privada
N.I.F.

Clave



Ventanilla única
Ventanilla única

Agenda

diciembre 2019
L M X J V S D
      1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

ver eventos del mes