logotipo del Colegio     Logo año mundial veterinario
Google
Página de inicio   Contactar / Sugerencias  Aumentar tamaño de letra  Disminuir tamaño de letra
Noticia - Detalle



Sección: Colegiales    Fecha: 21/11/2017


Oferta de empleo de clínica veterinaria de Huesca

El Colegio de Veterinarios de Huesca comunica a los profesionales de este colectivo que una clínica veterinaria de Huesca necesita incorporar a su equipo a una veterinaria o veterinario. Esta clínica busca a una persona que forme parte de su equipo y que se involucre con la empresa a largo plazo.

Ofrece incorporación a equipo de tres veterinarias y una auxiliar en clínica completamente equipada y con muy buen ambiente de trabajo. La jornada es completa más guardias no presenciales en semanas alternas. El sueldo será según valía más porcentaje de guardias.

Esta clínica veterinaria requiere vocación, actitud, persona ordenada con capacidad para trabajar en equipo y para tomar decisiones en solitario, ganas de seguir aprendiendo y actitud proactiva. Se valora experiencia en clínica de pequeños animales, internado o residencia previa. Con conocimientos en medicina interna, diagnóstico laboratorial y por imagen, urgencias e interés por la cirugía de tejidos blandos.

Los interesados deben enviar su curriculum con foto a:

beatrizescudero@veterinariaoza.com


   Zona privada
N.I.F.

Clave



Ventanilla única
Ventanilla única

Agenda

agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

ver eventos del mes

Política de cookies

En esta página web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Si desea más información pulse aquí.

X