La Junta de Gobierno del Colegio de Veterinarios de Huesca decidía en su reunión de este pasado martes 03 de marzo mostrar su reconocimiento y felicitar a la Facultad de Veterinaria de Zaragoza, que acaba de recibir el sello de calidad en docencia con reconocimiento internacional.
El Colegio de Veterinarios de Huesca participaba en el proceso de evaluación que se llevaba a cabo del 17 al 21 de febrero.
Recuerda que la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza ha recibido el sello de calidad en docencia, que emite la European Association of Establishments for Veterinary Education (EAEVE) y que tiene un reconocimiento internacional.
Se han valorado las “instalaciones, transparencia en la gestión, sistema de calidad del centro y entusiasmo de los estudiantes”.
La Universidad de Zaragoza cita algunas de las últimas mejoras que se han realizado en la Facultad de Veterinaria para prepararse para esta evaluación:
- Crear zonas de aislamiento para grandes animales.
- Separar zonas habilitadas para perros y gatos.
- Aumentar la bioseguridad.
- Realizar un esquema de urgencias de pequeños y grandes animales.
- Mejorar el sistema de registro.
El rector en funciones de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral; el decano de la Facultad de Veterinaria, Manuel Gascón; y la vicedecana para la coordinación del grado en Veterinaria, Cristina Acín, han mostrado su satisfacción por lo que supone recibir esta acreditación.
Felicitan a toda la comunidad universitaria de la Facultad, y agradecen el trabajo realizado, entre otros actores, por los Colegios de Veterinarios de Huesca, Zaragoza y Teruel.