logotipo del Colegio     Logo año mundial veterinario
Google
Página de inicio   Contactar / Sugerencias  Aumentar tamaño de letra  Disminuir tamaño de letra
Noticia - Detalle



Sección: Colegiales    Fecha: 18/08/2021


VetLine Recruitment presenta ofertas de trabajo para veterinarios en Reino Unido

El Colegio de Veterinarios de Huesca informa sobre la búsqueda de profesionales por parte de VetLine Recruitment para trabajar en Reino Unido. Esta múltiple oferta de empleo habla de “veterinarios motivados, con buena propensión a trabajar en equipo y con disponibilidad para turnos en varias áreas”.

VetLine Recruitment señala que “la figura que se busca debe tener al menos uno o dos años de experiencia (aunque no es una condición excluyente) en pequeños animales, y con disposición a trasladarse a Inglaterra”.

Explica que ofrecen “ubicaciones excelentes en todo el Reino Unido, con acceso fácil a los principales centros de entretenimiento y diversión, y a los aeropuertos principales”.

VetLine Recruitment añade que “las oportunidades que ofrecemos se refieren a clínicas modernas y totalmente equipadas, con personal dedicado y atento listo para abordar todos los aspectos de la práctica veterinaria moderna, incluidos los rayos X digitales, el ultrasonido y el laboratorio interno, entre otros”.

Más información, en el enlace siguiente:

https://vetlinerecruitment.co.uk/


   Zona privada
N.I.F.

Clave



Ventanilla única
Ventanilla única

Agenda

febrero 2023
L M X J V S D
  1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28

ver eventos del mes

Política de cookies

En esta página web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Si desea más información pulse aquí.

X