logotipo del Colegio     Logo año mundial veterinario
Google
Página de inicio   Contactar / Sugerencias  Aumentar tamaño de letra  Disminuir tamaño de letra
Noticia - Detalle



Sección: Colegiales    Fecha: 13/12/2021


Ofertas de empleo en Huesca y en Alagón (Zaragoza)

El Colegio de Veterinarios de Huesca comunica que hay dos ofertas de empleo, una en Huesca y otra en Alagón (Zaragoza). La primera es de la clínica veterinaria Zoo, que forma parte del grupo veterinario UNAVETS, en pleno proceso de expansión con cuarenta y siete centros en España y Portugal. La segunda es de AGROAL, empresa especializada en nutrición y sanidad animal, situada en Alagón (Zaragoza), con más de veinticinco años de trayectoria en el sector; precisa para incorporación inmediata un veterinario para la sección vacuno de cebo.

OFERTA DE LA CLÍNICA VETERINARIA ZOO, EN HUESCA

Los requisitos que se piden son licenciatura en veterinaria y una experiencia mínima de cinco años en clínica con conocimientos en medicina interna y experiencia quirúrgica en tejidos blandos (se valorarán los conocimientos en traumatología). Las funciones que se desempeñarán son atención de pacientes en consulta, diagnóstico y tratamiento, y atención de urgencias telefónicas (una semana de cada tres).

Las condiciones que se ofrecen son contrato indefinido, jornada continua en turnos rotatorios de mañana o tarde, salario fijo que se establecerá en función de la experiencia y salario variable asociado a las urgencias (no presenciales), beneficios sociales (seguro médico privado pagado por la empresa) y formación continua (acceso a sesiones webinar, talleres,…).

Las personas interesadas deben enviar su currículum al correo electrónico (indicando en el asunto la referencia "veterinario generalista Zoo"):

rrhh@unavets.com 

OFERTA DE AGROAL, EN ALAGÓN (ZARAGOZA)

La empresa AGROAL, especializada en nutrición y sanidad animal, situada en la localidad zaragozana de Alagón y con más de veinticinco años de trayectoria en el sector, precisa un veterinario para su incorporación inmediata al equipo técnico de esta firma (en la sección de vacuno de cebo).

La oferta de empleo dice que es imprescindible la movilidad geográfica. Añade que no es necesaria experiencia previa, aunque se valorará la misma.

Las personas interesadas deben enviar su currículum al correo electrónico:

agroal@agroal.es


   Zona privada
N.I.F.

Clave



Ventanilla única
Ventanilla única

Agenda

mayo 2022
L M X J V S D
      1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

ver eventos del mes

Política de cookies

En esta página web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Si desea más información pulse aquí.

X