logotipo del Colegio     Logo año mundial veterinario
Google
Página de inicio   Contactar / Sugerencias  Aumentar tamaño de letra  Disminuir tamaño de letra
Noticia - Detalle



Sección: Colegiales    Fecha: 16/12/2021


Organizados cursos acreditativos de director y operador de instalaciones de radiodiagnóstico veterinario

El Colegio de Veterinarios de Huesca y la Confederación Empresarial de Veterinaria Española (CEVE) en Aragón han organizado sendos cursos acreditativos de director y de operador de instalaciones de radiodiagnóstico veterinario. Ambos cursos están homologados por el Consejo de Seguridad Nuclear para la acreditación del personal que trabaje en instalaciones de Rayos X con fin de diagnóstico médico, según Real Decreto 1406/1989, de 10 de noviembre.

La edición de ambos cursos comienza el 24 de enero de 2022, iniciándose en esa fecha la formación on line. La duración es hasta el 26 de febrero, día presencial en Huesca. Ambos cursos tienen un formato semipresencial, con una parte on line de cuarenta horas y otra parte presencial de cinco horas en Huesca capital, en las que se realizarán las prácticas en un centro sanitario veterinario y el examen en la sede del Colegio de Veterinarios de Huesca.

El precio de ambos cursos es de 240 euros por participante. Los colegiados del Colegio de Veterinarios de Huesca se benefician de una subvención por parte del Colegio de cien euros en el curso de acreditación de director de instalaciones de radiodiagnóstico veterinario. Para ello, en la inscripción al curso se debe marcar la pestaña de descuentos, abonando la diferencia (140 euros) por transferencia bancaria únicamente. El resto de solicitantes pueden realizar el pago por transferencia o tarjeta.

Además, ambos cursos son bonificables por FUNDAE. La empresa organizadora (ACPRO) no realiza la gestión de la bonificación FUNDAE, pero facilita la información necesaria para que a nivel particular quien esté interesado pueda solicitar dicha bonificación por medio de la gestoría de cada centro sanitario veterinario. Para ello, hay que solicitar la documentación a la empresa ACPRO al correo electrónico:

formación@acpro.es

El plazo límite de inscripción es el 19 de enero de 2022.

Se incide en que el curso de director es un requisito obligatorio para trabajar en centros sanitarios con radiodiagnóstico. El curso de operador está dirigido a la preparación de los asistentes clínicos veterinarios.


   Zona privada
N.I.F.

Clave



Ventanilla única
Ventanilla única

Agenda

septiembre 2022
L M X J V S D
   1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

ver eventos del mes

Política de cookies

En esta página web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Si desea más información pulse aquí.

X